• Todos los números
  • Todos los autores
  • Cátedra Abierta
  • Equipo
  • Cómo publicar

Secciones:

Viñetas Dossier Entrevista Perfil Punto Seguido ¿Qué estás leyendo? Reseñas Croquis Columna Vitrina El spot Editorial Conferencia Conversación Primera Persona
Síguenos

Buscar por

Dossier 54

Diciembre de 2024
Año 19
Descargar número

Leer Digital

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Reseñas

La nena, el perro, la tía 

Reseñas

La nena, el perro, la tía 

Punto Seguido

¿Por qué no?

Punto Seguido

¿Por qué no?

Columna

Sobre discursos artificiales: inserte su captcha

Columna

Sobre discursos artificiales: inserte su captcha

Columna

La tecla justa: el cine de Martín Rejtman

Columna

La tecla justa: el cine de Martín Rejtman

Columna

La información que tenemos

Columna

La información que tenemos

Entrevista

Leandro Pinkler: Vivir en esta época es un desafío espiritual 

Entrevista

Leandro Pinkler: Vivir en esta época es un desafío espiritual 

Columna

Razones para un amor

Columna

Razones para un amor

Punto Seguido

El peor defecto

Punto Seguido

El peor defecto

Punto Seguido

Beibibúmers

Punto Seguido

Beibibúmers

Perfil

Herminia

Perfil

Herminia

Punto Seguido

El cuerpo tendido. Un acercamiento a la poesía venezolana

Punto Seguido

El cuerpo tendido. Un acercamiento a la poesía venezolana

Entrevista

Hinde Pomeraniec: Se perdieron los códigos

Entrevista

Hinde Pomeraniec: Se perdieron los códigos

Punto Seguido

La vida abreviada

Punto Seguido

La vida abreviada

Entrevista

Marta D. Riezu. Lo justo como elegancia

Entrevista

Marta D. Riezu. Lo justo como elegancia

Croquis

Contornos

Croquis

Contornos

Reseñas

¿Una nueva escena eslava? 

Reseñas

¿Una nueva escena eslava? 

Croquis

El discurso del método

Croquis

El discurso del método

Punto Seguido

Un montón de billetes

Punto Seguido

Un montón de billetes